CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI
Una amiga, me ha enviado estas letras por correo eléctronico y me ha pedido que las publique en mi blog dirijidas a Fabián... y yo con gusto lo hago a petición de ella. No pude entender el por qué de su petición... mas a mi también me han gustado mucho y aquí las expongo.


CUENTA TU JARDIN POR LAS FLORES , NO POR LAS HOJAS CAIDAS.

CUENTA TUS DIAS POR LAS HORAS DORADAS , NO POR LAS PENAS VIVIDAS.

CUENTA TUS NOCHES POR LAS ESTRELLAS DEL CIELO .

CUENTA TU VIDA`POR TUS SONRISAS , NO POR LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS.

CUENTA TU EDAD POR AMIGOS, ASÍ DE FORMA TAN SENCILLA HABRÁS VIVIDO

* * * * * * *

6 comentarios:

elisa dijo...

martha

que alegría saberte nuevamente dando luces
hacía tantas lunas de ausencias

hermosos el soneto de Garcilaso
hermosas las frases de tu amiga

espero que pronto subas tus propias creaciones , que se echan de menos:=)

Un abracito de luz
que tengas una semana preciosa

Helen Maran dijo...

Que bella la entrada y las palabras, amiga nueva de bitacoras vine a visitarte y ha segirte tambien aquí te deseo un gran día, abrazos de luz desde israel.

Anónimo dijo...

Me encanta la manera y las metaforas que se manejan, ojala y pronto subas algo escrito por ti, te deseo un gran dia grasias por esto.

elisa...lichazul dijo...

martha

otro abracito de luz
acá dejando huella en tu rincón de poesía maravillosa, ojalá pronto te leamos con una de tus maravillas

muakismuakis:=)

Eleonaí dijo...

Breve y nutritivo.

elisa...lichazul dijo...

martha

besitos de luz
muchas gracias por tus huellas
ten un precioso domingo