CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI



AL AMOR DE MI VIDA

Eres príncipe encantado
añorado por mis noches
quien llego para adueñarse
de mis días... mis amores.

Eres sol que me adormece
y me acoge en su regazo
quien da luz a mis anhelos
y serena mis espantos.

De ti pende mi esperanza
que ya daba por perdida,
hoy se mece complacida
al sentirse en acogida.

Son tus mieles vivos mimos
que embellecen mis mañanas
y dan pauta a mis querencias
que cobijo con mis ansias.



Autora: Martha Inés Sánchez Navarro


12 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

martha

que encantador poema
con su ritmo me lleva a imagens
y sensaciones placenteras
FELICITACIONES!!!

que tengas un precioso domingoooo
muakismaukis

Cari Y Yoly dijo...

Hermoso poema!
Cuanto amor hay en él, se siente al leer los mimos de la mañana.
Besos

Eleonaí dijo...

Hola Martua Imés.

Pasé a saludartes.

Que tengas felices fiestas de fin de años.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

MUY BELLO POEMA!!
¡FELIZ NAVIDAD!
ES MI DESEO…SALUD, AMOR, UNION, PAZ, DINERO…!!
Y TODO LO BUENO QUE TE REGALE LA VIDA!!
FABIANA.


BESOSS!!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola, te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!

elisa...lichazul dijo...

martha

un abrazo a la distancia
ten un día precioso con mucha armonía y buenas vibras

besitos de luz

santiago dijo...

lo que hace el amor, un principe y un poema perfecto.
Un placer leerte y saludarte

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitos esos sentimientos de tus letras.
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.

Emília dijo...

Parabéns pelo seu trabalho neste espaço de partilha em 2010 e faço votos que 2011 seja um ano cheio de sonhos concretizados!
Um abraço

Eleonaí dijo...

¡Felíz año 2011!

busco trabajo en guatemala dijo...

Felicidades. Muy lindo el blog.