CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






He tomado ésta fotografía aérea, de la Ciudad de Madrid, un crudo y frío invierno que se ha tornado largo y tedioso... helada que cubre todo de nieve... se oculta el sol y se extingue lo bello de la naturaleza.

Nada como la bella primavera que todo lo cubre de hermosura natural... el resplandor del sol hace brotar la tierra y cubrir de tonos verdes las praderas del campo... floreciendo con multicolor fulgor la naturaleza.

Con cuanto ahínco la espero, dejaré el color de invierno para revestirme de colores claros y floridos... abanicándome en una hermosa playa, cobijando mi piel con la suave brisa del mar.



3 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

hola quieres ser mi amiga lo sabre si pasas por mi blogs
besos por una nueva amistad

ALCON dijo...

Hermosas fotografías, recuerda darnos la reseña de todo lo que viviste, me imagino que has de ver pasado momentos maravillosos pese al frio invierno en Europa.
Besos.

Angel de Luz Janer dijo...

Matha creo que deberias publicar un libro de poemas son preciosos llenos de sentimiento , llegan al alma , yo de ti lo probaría , hacerlo como,lo hace el FRancesc , libros electrónicos , tú seguro que venderias , es una pena que no lo hagas , cuando vengais ya lo llamaré , porque también quiere que le enseñeis a poner música. Felicidades, por tus poesias.