CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI







“Se cristaliza el sentimiento de amor al mirar tus ojos,
esos ojos que guardan un sin fin de emociones...
todo me dices y todo de ti adivino al mirarme en ellos...
cómo desviar sus destellos si por ellos vivo,
si por ellos late mi corazón adormecido?

Sorprende ver como tu voz
logra volcar en mariposas de emoción mi serenidad
ese sentir de palpitación golpeando fuertemente el interior
dejando atónita el alma con ese hormigueo de felicidad.

Será que tenemos conexión de almas gemelas?
ya de noche, ya de día te admiro y me fascino
aun despierta te sueño y aun soñando te miro...”

Autora: Martha Inés Sánchez Navarro

* * *

"...La poesía es como el viento,
o como el fuego,
o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas,
hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

José Hierro
(España, 1922 - 2002)


2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Cuando el verdadero amor toca tu corazón, todo se convierte en matices púrpuras y en música del cielo...

Me ha gustado mucho esta composición que ahonda en el puro sentimiento de amar.

Ese final me encantó...

"...ya de noche, ya de día te admiro y me fascino
aun despierta te sueño y aun soñando te miro...”

AlegriadeQuerer dijo...

hola mi amiga donde estas? no sabes que te extraño? que lindo esto que escribiste esta super lindo como todo tu blogs esta hermoso este color que tiene super de verdad me encanto

amiga que pasa que no te veo ya me haces falta

resibe un abrazo y mi mejor
alegriadequerer