CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI









Te añoro porque eres mío...
mío en mi pensar y mi recuerdo...
mío sin ausencias ni distancias
mío, simplemente mío...porque te añoro.

Añoro los momentos que suspiras en mi pecho...
añoro que me mires con ojos de ternura
deseando que palpite fuertemente el corazón...
latiendo al compás de tu silencio
deseoso de juntar ambas manos aliento con aliento.

Desbordante de pasión mi mente extraña
queriendo en telepatía entrar en tu ser
para que veas, para que sientas el deseo de poseer
tan efímeros instantes que aprisiono en mi añoranza.

Oigas mis besos, sientas mis ojos, toques mis labios
en profundo sentir de emoción...
conjugando el verbo amar, en sin fin de tiempos
que cuando es amor, el tiempo no es tiempo,...
todo se torna válido, sin realidad y sin razón.
así te pienso, así te siento, así te añoro...

Te añoro porque eres mío...
mío en mi pensar y mi recuerdo...
mío sin ausencias ni distancias
mío, simplemente mío...porque te añoro.



Autora: Martha Inés Sánchez Navarro

6 comentarios:

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

WOW, ESCLENETE, ME HA GUSTADO MARTHA, ESPERO NOS SIGAS DELEITANDO CON TU ESCRITURA YA QUE ME HICISTE RECORDAR A ALGUIN QUE ESTA UN POQUITIN LEJOS DE MI QUE YA SABES QUIN ES GRACIAS SE LO DEDICARE SI NO TE MOLESTA A EL AMOR DE MI VIDA QUE ES ZEL..!!GRACIAS MARTHA POR COMPARTIR TUS EMOCIONES CONMIGO CUIDATE Y CIAO...SEGUIREMOS LEYENDO

Anónimo dijo...

La fuerza del iman
como la serenidad del viento
acompañan el amor
rodeado de ternura...


Comparto plenamente tus sentimiento Martha Inés, como si fuese tu Alma gemela
LLuis Artigas Jorba

Anónimo dijo...

Vi el escrito de Lluís en mi blog y enseguida busqué el Ave Fénix, pero aquí era de noche y lo dejé para hoy.
Bonito blog: las poesías, las fotos, las emociones que transmite... ¡Claro que reconocemos los lugares! ¡Todo está tan lejos y tan cerca! En el álbum incluso hay una imagen que nosotros vemos desde el sofá de casa: el Palau Nacional de Montjuïc.
Hemos colocado un link a Ave Fenix en nuestro blog para los que quieran cruzar el charco con solo clic.
Saludos cordiales desde Barcelona.

spadelosviernes dijo...

Te he leído, llegando desde enlaces diversos, y me he sentido cercano y, hasta en ocasiones, cómplice (perdón por el atrevimiento). Especialmente me han gustado “Te añoro” y “Azul oscuro” pero posiblemente por paralelismos y no por que las demás desmejoren. Ya volveré.
Besos
P.S. Si me lo permites te enlazaré en mi blog.

Vicky dijo...

Martha que bello poema.
Me quedo con esta parte:
Te añoro porque eres mío...
mío en mi pensar y mi recuerdo...
mío sin ausencias ni distancias
mío, simplemente mío...porque te añoro.

realmente me agrada tu poesia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA
ME ENCANTA TU POEMA ES LINDISIMO
SABES CON ESAS PALABRAS
TOCAS PARTE DE MI PASADO
ME IDENTIFICO MUCHO CON TUS PALABRAS.
RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO DE QUINE TE QUIERES Y TE EXTRAÑA

.........NELLY..........