CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






Aun cuando Ahora no tenga
lo tierno de tus besos
lo mismo he de quererte
sin palabras y en secreto
como aman los que sufren
los que quieren en silencio
porque te llevo en el alma
como si fueras un sueño

Benditas sean las horas

que me traen tus recuerdos
cuando a solas en mi cuarto
sin mirarte yo te veo
y ese viaje incansable
que se llama pensamiento
que me lleva a todas partes
y me grita que te quiero
porque él me ha enseñado
a quererte desde lejos
con los ojos, con el alma
sin palabras y en silencio


10 comentarios:

Jinete de Estrellas dijo...

Inés, hermosas palabras, y la imagen: sin palabras... Me imaginé unos labios, besando recuerdos de terciopelo, suaves y tan vivos como los pétalos de la foto.
Agradezco tus palabras de aliento: es verdad, hay que arriesgarse por el amor!
Un abrazo y saludos a México, desde Argentina

José Luis Avila Herrera dijo...

Estas letras contrastan con un pensamiento sutil y sublime...

Muy bella composición...

Un abrazo!

Don Mike dijo...

hola...romantico lugar....yo soy de Xlapa..pero vivo en Atlixco, Puebla....saludos...

paulina y marco dijo...

nos encantó!

இலை Bohemia இலை dijo...

Debes ser una romántica incurable.

:o)

Besos

Joalfred dijo...

Hermoso tu blogs!!!... de verdad que me gusta bastante y encuanto al post cunado lo lei quede como el titulo Sin palabras!
Sigue asi!!!

Saludos!

Ricardo Olvera dijo...

s i n p a l a b r a s . . .

Anónimo dijo...

felicitaciones...............!

precioso...!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Oldsmobile 442 engines

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »