CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






No te canses de mí andar que lento es
sígueme dulce bien
que en mis sueños te he de tener
has tocado lo profundo de mi ser
deshojando las horas de mi ayer
prometiendo sol en la vida de mi atardecer.

Cuántas veces las tinieblas
se enredaron como hiedras en mi piel,
con hazañas mentirosas arropando falsedad
destilando hiel y hastío en la débil soledad.

Cual paloma necesito de tu haber
hay gavilanes por doquier,
acechando el eco de mi piel
pasos falsos desean ver
mas tu amor me hace valer

Autora: Martha Inés Sánchez Navarro



7 comentarios:

bydiox dijo...

Ains... qué foto... qué miedo xd

Anónimo dijo...

prometiendo sol, para el atardecer...

que romatica!! me enamore de ti una tarde en el que el sol no abandono las nubes naranjas de colores de aroma a violetas...

el cielo prometido

uh!! tantas imagenes que se me evocan

gracias

saludos
besos

GZ

Anónimo dijo...

Justo paso por una situación similar... muy similar, según la esencia de tu poema...

Tienes razón, los amantes de la literatura somos románticos, usemos el amor o no en nuestros escritos... es que generalmente se confunde...

Saludos... e interesante título, pues nace de entre las cenizas en el fuego más ardiente...

இலை Bohemia இலை dijo...

Impactante la imagen...Siempre hay cositas lindas en tu rincan, bellos escritos e imagenes que no dejan indiferentes. Eres sutil y delicada...

spadelosviernes dijo...

La imagen atrae y repele, a la vez. Pero las palabras dan la victoria a la atracción.
Besos

Jinete de Estrellas dijo...

"Tu amor me hace valer".
Hermosos sentimientos expresados con rima.
Saludos desde Argentina, y gracias por la paciencia y por tus cálidas palabras.
Un abrazo

Unknown dijo...

hola
me encanto tu blog y tu plantilla podrias ayudarme para cambiar la mia..
Besos Namastè