CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






“…burbujas de deseos impropios
mezclados en la fantasía de sueños insípidos
abrazan la mente despierta
de mi descocada timidez
qué mas da si es noche o es día
si al fin quebranto la melancolía?...
anhelo sentir el sabor de la miel
que derrita la hiel de mi piel
en menudos trozos de brasas ardientes
absorber el néctar de tu aliento
hasta la profundidad del océano insensato
que me ahoga de placer…
minutos que eternizo uno a uno
como un puñado de horas
que aprisiono en mi pecho
escapando del tiempo…
tiempo que olvido entre esas burbujas
nadando en esas horas, horas pardas
que deleitan mis sentidos en vaivén de exquisitez…”

Autora: Martha Inés Sánchez Navarro



7 comentarios:

Francisco, "O Bagual' dijo...

Olá! Minha Amiga...estas tuas poesias ...levam as pessoas a sonhar..continue...sempre...Deus te abençoe!Francisco

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Banco de Imágenes :)

Claro que es mía esta composición, cada palabra, cada letra ha sido escrita por mí, inspiraciones que tengo en mis ratos melancólicos o en medio de mis alegrías, o simplemente porque me nace escribir lo que pienso y siento... ya lo había dicho desde que me vi sometida a varias críticas al respecto, antes no solo publicaba mis composiciones sino también las que leía y eran de mi agrado, pero desde el 28 de septiembre del 2006, opte en publicar solo las de mi autoria... para leerlas puedes acceder al post "MIS POESÍAS" que se ubica en mi archivo de esta fecha.

Saludos

spadelosviernes dijo...

Fascinante y, a la vez, cercana. ¡Qué baño más cautivador!
Besos

Rosario dijo...

Muy buenos tus escritos :)

Un saludo

Nomos Alpha dijo...

Me llegaron mucho tus escritos, leí gran cantidad de ellos. Y me encanto como mezclabas tus sentimientos con la grandeza de la naturaleza.

Yo tambien escribo y estoy empezando un blog.

http://nerfix.blogspot.com

Saludos.

lichazul dijo...

felicitaciones nuevamente ....no me canso de leerte,gracias por tan inspirada pluma y mil bendiciones por ello.
un abrazo de paz para tí.
ahhhhhh te ví en casita de vicky ,ella es una amiga muy querida y también escribe precioso,que rico poder relacionarse de algun modo en este viertual mundo...aún confuso para mi:):)

Vicky dijo...

Bueno.......
Me quede sin palabras, realmente tus letras son una obra de arte.
Felicitaciones.