CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI




Photobucket

Me ha venido la inspiración con la historia real de una amiga, que ha llorado en mi hombro, que ha estado sumergida en una amarga soledad, que lleva a cuestas una inmensa tristeza y que hoy surge como AVE FENIX para retomar su vuelo hacia la tranquilidad y paz. A ella agradezco el haberme inspirado para retomar mi inspiración y compartirla en mi espacio con mis lectores/as. Gracias por seguir mi caminito de letras…notas nacidas del fondo de mi alma.

“HASTA HOY”

Hasta hoy ahogo mis ojos en llanto,
hasta hoy mordí el anzuelo de tus migas,
hasta hoy huelo el aroma ingrato de esta farsa,
hasta hoy mendigo los besos que regalas a raudales a otras bocas,
hasta hoy se mofa el tiempo a carcajadas cuando veo morir las horas de tu ausencia,
hasta hoy abrazo el hielo de mi lecho que derrito con el fuego de mi cuerpo,
hasta hoy doblego y tuerzo el destino que nos une,
hasta hoy minimizo la sentencia equívoca de un acuerdo estúpido,
hoy despido tus excusas,
no hay disculpa ante tu olvido.
no me mires si aun duermo
ni me beses cuando llegues…ese beso huele a infiel,
sabe a poco, como poco más que poco
desmorono de mi vida tu existir.

Hoy esquivo el desdén de tu mirada,
oscura desdicha que me asfixia,
hoy suicido los momentos de nostalgia,
hoy empiezo un diario nuevo donde no exista tu nombre,
hoy renuevo la fachada de mi espíritu con pinceladas de calma,
vuelo con mis alas rotas hacia el sol de la esperanza.



Photobucket


Autora: Martha Inés Sánchez Navarro

26 comentarios:

Francisco, "O Bagual' dijo...

Um grande abraço de Latino America, Rio Grande do Sul, que bom ter tempo para uma poesia em seu blog, gosto muito , um abraço a ti e a Lluis!Felicidades a 2!

lichazul dijo...

martha
la solidaridad y la empatía
habla a través de tu pluma
eso delata la calidez´y calidad de tu persona

bendiciones por ello

hermoso poema ,delicado versar
sostenido mensaje que nos llega
la esperanza esa compañera
que siempre camina
por nuestra vereda:-)

felíz pascua de resurrección

Vicky dijo...

Martha no importa el motivo que logro inspirarte, pero que solo eso necesitabas una excusa, suele sucedernos que la musa se va y creemos que no regresara, pero mira que el llanto de tu amiga y su dolor logro abrir esa puerta de tu inspiración y vaya que lo hizo con fuerza....
Muy hermosas letras, ya extrañaba tu hermoso estilo...
Caricias para tu alma.

spadelosviernes dijo...

Desde hoy y hasta más allá de Andrómeda.
Besos

Vicky dijo...

Martha
un feliz finde y mis mejores deseos siempre para ti.

Vicky dijo...

Espero leerte pronto...
Un abrazo

Vicky dijo...

un abrazo

seijas.trejo dijo...

Te felicito por este hermoso poema, me siento identificada con estas letras. Eres genial... Mil bendiciones.

soleil dijo...

"hasta hoy"!... que bendicion es tener el presente! si es que queremos superar el pasado, mejorar el futuro debemos de pronunciar el "hasta hoy" y empezar a cambir nuestro futuro, lindo blog!

spadelosviernes dijo...

Cuídate.
Besos

Anónimo dijo...

Bonito el mensaje; de resurgimiento y coraje.Como deberia ser. Mucho tiempo sin dejarte un mensaje, pero aqui estoy haciendote la visita.
Un saludo desde mi Cartagena querida.

Vicky dijo...

Martha amiga
Pase a dejarte mis recuerdos y deseos que todo este bien.

Edgar A. G. Encina dijo...

Tu bog es una pesadilla.
Debes ser auto crítica y no hacer caso a todos los comentarios aduladores que hacen sobre tus líneas.
La experiencia no lo es todo en el trazo literario... y si piensas que en ello va el fundamento de tu discurso ahora tállalo (púlelo) con el manejo del lenguale.

Vicky dijo...

y sigo esperando...
Abrazos

lichazul dijo...

martha porfin he dado contigo
la antigua dirección no me daba
pero esta si
volveré a enlazarte

se te extraña
un abracito de paz

patxi pérez dijo...

hola,es la primera vez que leo tu blog,y la verdad es que me gusta bastante,espero seguirte de ahora en adelante,tambien me gustaria leyeras el mio,es;http://eternoser.blogspot.com

Martín Gvevara dijo...

"Hoy despido tus excusas"

-----
me gustaria que opinaras en el microrelato "Soñe Justicia"

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Gracias.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola bonita, hacía mucho que no pasaba por tu rincón y es un placer reencontrarse con tu ternura...

BSS

Anónimo dijo...

Hola, pasando por tu espacio me doy cuenta que hace rato no escribes, cosa que lamento pues tus escritos me parecen bastante interesantes. Espero que pronto retorne a ti esa inspiración, que es el motor que nos dá impulso y sin la cual; nos es imposible.

Un saludo caluroso

Anónimo dijo...

Hola, pasando por tu espacio me doy cuenta que hace rato no escribes, cosa que lamento pues tus escritos me parecen bastante interesantes. Espero que pronto retorne a ti esa inspiración, que es el motor que nos dá impulso y sin la cual; nos es imposible.

Un saludo caluroso

Anónimo dijo...

Siempre se puede volver a empezar. Y el pasado allí se queda.

Anónimo dijo...

Hola
Te quiero avisar de que te están robando los textos en este blog y encima acusa a los demás de plagiarla a ella, este es el post:

http://amorensoledad.blogspot.com/2009/04/amor-cristalino.html de ella

y este, el que te ha robado :

http://misnprincesa.blogspot.com/2006_04_01_archive.html

Saludos

Anónimo dijo...

que sea un resurgir de vida y esperanza

lichazul dijo...

martha

on tas???

hace como muchas lunas que no asomas
un abracito de luz

Eleonaí dijo...

Vine a dejarte un saludo Martha Inés.

Que sigas estando bien.

Unknown dijo...

Es interesante la forma en que ves las cosas me gusto mucho este sitio y seria interesante para ti conocer de Online Prescription Pharmacy a mi me dio muchas cosas buenas.