CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI







"...Y en tu lecho adormecida
con los ojos entreabiertos
la humedad de mis deseos
se pasean en mis adentros.

Todo tengo y se me escapa
levantando en sí mi piel
esos gritos de silencio
que defino con placer.

Mi cordura me traiciona
al soltar su timidez
solo siento, nada piensa
mi razón se va a los pies

Clavo sueños entre nubes
con el roce de mis besos
como sellos en tus venas
deshojando mi pasión
la pasión que delirante
me hace triza al despertarme"



Autora: Martha Inés Sánchez Navarro




10 comentarios:

Unknown dijo...

grande...

rima ritmo clase el final excentiricidad bajo control..

felicidades de corazon

GZ

Anónimo dijo...

Hola Martha Inés:

Buen poema. Sueño. Soñar. Velar. Contemplar.

AlegriadeQuerer dijo...

Nunca dejas de impresionarme como me gusta leerte, me gusta pasar por este blogs es como mi otra casita de alegría, gracias por considerarme, buena entre tanto, y por recomendar a tus amigos mi pagina ahora tus amigos también serán los míos no se como describir esto que ley amiga, creo tengo la palabra perfecto!! Si me lo permites me la llevo para mi colección solo espero tu autorización te dejo una sonrisa y dejo la alegría en este hogar

Tú amiga yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

hola pase a decir gracias por ser mi amiga hoy solo quiero un abraso

Ricardo Olvera dijo...

que escrito tan hermoso
que letras tan bellas

Me ha encantado!

te dejo un beso

DjPixel dijo...

Vengo aqui por primera vez, me gusta lo que expresas, regresare pronto, me gusta la poesía.

Muaaa.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola corazón, que dulce ha sido leerte....Besos

José Luis Avila Herrera dijo...

Felicidades desde el Banco de Imágenes Gratuitas.

Hoy 31 de Agosto, se celebra el BlogDay, día del escritor de un blog o también llamado blogger dentro del ambiente cibernético de la Blogósfera.

El proyecto fue iniciado por Nir Ofir, editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de blogs en Israél.

El objetivo, es hacer un post donde recomiendes a tus lectores 5 blogs que tú consideres muy interesantes.

De esa manera, estarás cooperando en la creación de una blogósfera cada día mejor estructurada y más interactiva.

Happy BlogDay 2006

Únete al proyecto y vive intensamente la pasión por los blogs...

Leer mi post sobre el BlogDay 2006

Saludos cordiales...

Anónimo dijo...

hola,oye, que padre lo que escribes, yo tambien hago el intento, ademas tengo una selecionde buena poesia en my space.. sigue asi. Jaz

Unknown dijo...

realmente hermosos encontre este lugar y entre tengo afinidad y amo a ave fenix puez mi padre se suicido y vivo por el., no se entiende no importa me encantaria tener un poema para mi ya que mis amigoas y gente q me quiere me llama ave fenix asi quedo¡¡¡¡papa fue adolfo un alma noble un beso y lindos poemas ave fenix gry.