CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI

"Inspiraciones del alma"


Retomando las palabras en mi blog, antes que publique alguna de las que he estado escribiendo, haré una recopilación de las poesías anteriores, haciendo mención que a partir de hoy, las que se publiquen en *AVE FENIX* son totalmente 100% de mi autoría.

Hasta hoy en este espacio escribía no solo las mías sino también las que eran de mi agrado, pero se ha llegado a confundir y negar mi inspiración, por tal motivo, he decidido poner solo temas inéditos propios.

Cuando alguien escribe una frase, es porque le ha salido del alma, la inspiración siempre es basada en un hecho o fantasía, con las palabras se le da forma a ese escrito, es una creación propia cuando se escribe lo que se siente, y no precisamente porque le esté sucediendo al autor/a sino porque la imaginación tiene muchas tendencias, se le da vida con las letras de la composición.


**DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE**

**CRISTALINA FRAGILIDAD**

**AZUL OSCURO**

”TE AÑORO”

**EL MONTE DE TUS BESOS**

**EL AYER BUSCA EL HOY**

**TU RECUERDO**

**A CONTRALUZ**

**…rosa**

**FANTASÍA**

**TU AMOR**

**SIGUEME**

**PREGUNTAME**

**NECESIDAD DE TI**

Como verán en mis letras una gran escritora no soy, pero me gusta escribir, tomar tinta y papel y distraer la mente en palabras que a veces ni yo misma entiendo como es que salen de mí, pero que nutren mi entendimiento. Y aunque por el momento son pocas, me siento satisfecha cuando hago una nueva inspiración, que con gusto comparto con ustedes. De antemano GRACIAS.

5 comentarios:

Bohemia dijo...

Lo que importa es el sentimiento y las ganas por contar. Gracias por compartir con nosotros. Besos querida.

Eleonaí dijo...

Hola Martha Inés:

De Azul oscuro, me gustó la frase:..hacer montículos de tiempo.

Me los quiero imaginar, acomodados, cual si fueran racimos.

Estaré pendiente para leerte.

spadelosviernes dijo...

Seguiré leyéndote con alegría y pasión.
Besos

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Gracias por el aviso...

La verdad, nosotros los escritores somos los primeros que a veces no logramos comprender el significado de nuestras letras.

Regreso después...

Anónimo dijo...

sois muy talentosa