CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






veo la lluvia caer
a través del cristal empañado de mi aposento
iluminan los rayos la espesura de la noche
y tu sigues ahí, mirando hacia mi ventana
para ti no hay freno,
sigues ahí mas allá de la tormenta,
bajo la tenue luz del farol
esperando verme pasar y lanzarme hacia ti
con locura de amor adolescente
mi llanto se confunde con la lluvia que te moja
y que nos une a través del cristal …
te veo pálido y frágil…
desarmado ante el infortunio de la tempestad
mas el olor húmedo de tu recuerdo
da paz y sosiego a mi alma agitada
dulce amor mío…
guarda los besos de hoy
en el cofre del mañana,
el tesoro del tiempo es nuestro aliado
y tu y yo tenemos la mágica llave del amor.


Autora: Martha Inés Sánchez Navarro


3 comentarios:

spadelosviernes dijo...

Qué palabras más dulces para describirlo. Invita a recrearlo.
Besos

Anónimo dijo...

Se ve la sutileza y la elegancia del pensamiento de una verdadera poetisa.
besos
Montse

Anónimo dijo...

REALMENTE GRACIAS.. SON PALABRAS Y FRASES QUE ELEVAN Y LLENAN EL CORAZON DE AMOR E ILUSION, GRAN POETA