CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI








ocultar el brillo de tus ojos
es esconder el sol tras las nubes
sin ellos perdería su encanto mi existir
tu amor es fortaleza de mis días
fuente que sacia la sed de mi locura
el ancla que detuvo el navío de mi existencia
monótona y fría
de tu mano voy por senderos de paz
sembrando cada beso
en el llano de tu amor
regando con detalles cual semillas mis deseos
con abono de caricias
me estaciono en tu vergel
entretejiendo las curvas de mi piel
en las montañas de tu cuerpo
desbocando por mis venas
el elixir de tu mies
agua viva que destila por mis huesos
y seduce mi pasión
dando sorbos alimento
la ilusión y el corazón

“ manan suspiros de amor profundo…
por los poros de mi ser”



Autora: Martha Inés Sánchez Navarro


8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ayyyyyyyyyy...déjame que suspire, que ramillete de letras tan bien elaborado...Me gustó y la imagen es muy bonita también...

BSS

Vicky dijo...

Martha
Que si se nota comno el amor brota por tus poros...
Bellisimo... he quedado sin palabras...
Para mi es bien grato leerte...
Un fuerte abrazo

lichazul dijo...

matha...has compartido tu manantial de aguas puras y refrescantes...corazón generoso!!
muachas gracias por dejarlo a nuestra mirada para cantarlo suavemente:)
que pase un hermoso fin de semana
elisa

spadelosviernes dijo...

Enredado en tus letras, y sin querer liberarme.
Besos

María Laura Engelbrecht dijo...

Ay Martha! No te imaginas cuánto me identifico con tus palabras... Me encantó haber llegado a tu espacio, y seguiré entrando. Aquí encuentro el romanticismo que mis días han exterminado con un ejército de tristezas...

Me tomo la atribución de agregar en mi Blog un link a tu espacio, y te daré la bienvenida si gustas pasar.

Mis más cálidos saludos.

:)

{ María Laura Engelbrecht }
http://lauraengelbrecht.blogspot.com

Joalfred dijo...

Excelentes!... sinceramente a tus escritos no hay otra cosa que agregarle que nos ea... Gracias por escribir!

Saludos!

Anónimo dijo...

Bonita imagen, bonita letra.
Perfecto para soñar.

Saludos de Colombia

Unknown dijo...

soy una persona mayor de 35 empedernido enamorado del amor, y encontre en tus letras la expresiòn que cada corazòn loco de amor puede decir, felicidades