CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI






"...navegar una vez mas hacia el mar
traspasar la línea del tiempo
y volver hasta el punto
donde la sonrisa era mi aliada
ese punto...
cuando el corazón hizo fallar la intuición
y la hoja de mi diario se detuvo
brillante y prometedor
se hizo polvo en el viento
se incrusto en la fantasía
y duende se volvió
con sutil atavío de realidad
marco el minutero de mis días
la cuartada perfecta
de un juego con trampa
un engaño como tantos
uno más al baúl del recuerdo
a oxidarse como plomo
en el fango del olvido..."

"gritos de silencio absurdo... voces de llanto inútil"

Autora: Martha Inés Sánchez Navarro


15 comentarios:

Doctor dijo...

Mmmmm... interesante poema... sí... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Vicky dijo...

Martha
Nostalgicamente encantador...
Tu pluma es sensibilidad pura.
Un abrazo

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me gusta, el apocalipsis lo guardas en el baúl de los negros recuerdos. Te deseo el infinito en ese punto del tiempo, donde tu sonrisa es una aliada, y para nosotros, una esperanza. Un saludo y espero que puedas visitarme.

lichazul dijo...

martha
el olvido es un deterioro que hay que erradicar,
no al olvido!!!
alegrías y penares asi como enfados
son todos sentires que valen la pena
ser guardados
porque ellos tienen segmentos
de nuestra propia vida
y si nos faltaran
incompleta estaría.

muakismuakis desde chile frío
elisa

Lluis Artigas Jorba dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy enigmatico; eso me parece, y a la vez con mucho sentimiento.
El panorama, no lo es menos.

lichazul dijo...

martha sólo paso para dejarte un muakis y un abracito
que tengas un hermoso día
yop

bagualemeio dijo...

Querida Amiga, de outra costa de Atlantico...muito bela seu poema e inspirações...desejo de muitas felicidades!

Vicky dijo...

Paso a dejarte mi abrazo fraterno y para que sepas que no me olvido de tu encantador blog.
Un beso.

AlegriadeQuerer dijo...

Hoy quiero regalarte mi Amistad Cuando tu alma extrañe a una amiga,
sin pensar me busques, y enseguida correré a tu lado
Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir
donde la ternura que aquí encuentres, la belleza que aquí nazca,
te dé la certeza de que nunca te faltara mi amistad.

Dios Siempre bendice nuestra amistad


Yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

resibe un beso grande amiga tequiero muchisimo yudel

Homeronica dijo...

Si pudieramos tan solo retroceder en el tiempo y detenernos precisamente en esa sonrisa; la aliada. Decidir si continuamos insistiendo en la felicidad presente o el dolor futuro del engaño... por cierto; se escribe "y la hoja de mi diario se detuvo...". Lo siento no puedo evitarlo...Un abrazo. Me ha gustado leerte. H.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, encantador poema. Gracias por la visita a mi CafePoetas y gracias tambien por los comentarios. Lindos blog. Cuidese.

lichazul dijo...

he pasado o mejor dicho repasado a dejrte un saludín para esta semana...que sea toda provechosa y propositiva :-)
un abracito para ti y las mejores vibras
elisa

Salem dijo...

Te felicito, muy bellos los poemas, y muy lindo blog tambien. =)
Simplemente paso a dejar mi huella, espero que sigas haciendo crecer este blog.
Saludos y que seas feliz