CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI





Son mis versos
dulce canto
de añoranza y de quietud,
donde desnudo secretos
como teas de mis bríos
en mis locos desvaríos.

Con telares coloridos
los revisto de ilusión,
dicen tanto mucho y poco,
un manjar en tentempié
que remojo en leche y miel,
para quitarme el amargo
del pesar y mal querer,
donde se acallan mis miedos
y se aclaran mis sentidos.

En tinta y papel moldeo
las letrillas que ahora escribo,
como soplos que trae el viento,
dan silbido a mis oídos
en susurro de suspiros
abrazando el porvenir.




Autora: Martha Inés Sánchez Navarro


12 comentarios:

spadelosviernes dijo...

Benditas letrillas, entre lo mítico y real. Gusto en visitarte.
Besos

Mustafa Şenalp dijo...

alvamurillo@hotmail.com (

lichazul dijo...

martha que versos tan encantadores,musicales y sobretodo reflexivos, FELICITACIONES!!!
me ha gustado mucho el volverte a leer,y saber que estás presente:-)
un abracito de paz para ti
elisa

Vicky dijo...

Martha
Bellisimo poema....
describes a la perfeccion lo que es escribir, ese desnudar el alma tan necesario.
Me voy feliz de haberte leido.
Un beso

Homeronica dijo...

Y que bien lo abrazas; el porvenir; con pluma y sentimiento...Un beso Martha. Te sigo de cerca amiga. H.

இலை Bohemia இலை dijo...

un escrito muy elegante...

sutil...

besos

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Hola Martha¡¡¡

Escrito hermoso lleno de un sutil toque de amor, paz interior y ternura en todos tus sentidos...

Un abrazo con afecto desde Sinaloa Mèxico¡¡¡

Lau...

Anónimo dijo...

Me parece bonito, bello; me desconcierta un poco el grafico; es algo mistico.Quizas esa fue su idea, al querer que representara sus versos.Estuvo bien.
No soy una experta, solo doy mi
opinión.


Un Saludo amable desde mi Colombia.

juan1989 dijo...

Hola, muy buen blog !!!

Te espero por el mio:

www.charruahastaloshuevos.blogspot.com

lichazul dijo...

martha....mmmmmmm tampoco hay novedad pr acá :-(
vendré mañana por si acaso la hay.
por el mientras te dejo un muakis pa'l día y que sea sobretodo super positivo:)
yop

Unknown dijo...

martha, muy buen toque eespero qu siempre lo tengas espero que me mande el mio has dado tremendo toque de berdad..

இலை Bohemia இலை dijo...

GRacias por tu apoyo, eres un tesoro...